Bebidas, Featured, Highly recommended, Life
Dejar un comentario

Sabor de barrio

Una mañana de sábado, con este invierno que aún no terminar de llegar a Madrid, el barrio de Malasaña empieza a llenarse de vida bien temprano, cuando a penas acaba de irse a dormir. Se suben las primeras rejas de los bares, empiezan a colocarse las terrazas, a pintarse los menús en las pizarras y cristaleras, a llenarse la calle de color.

Processed with VSCOcam with a6 preset

 

Pocas cosas me gustan más que aprovechar el tapeo, las cañas que se alargan hasta que te das cuenta de que  son las cuatro de la tarde y las cañas se te han ido de las manos con mucho gusto. Que nadie se olvide de eso de que “En España hay más bares que españoles”, así que no se me ocurre mejor plan, que una caña y un pincho, aunque sea rápido o se te acabe yendo de las manos, el aperitivo debería ser sagrado. Desde los bares de toda la vida donde el camarero viste camisa blanca almidonada y la barra podría contar más historias que tu bisabuela, a los locales que más modernos y que cada vez inundan más este barrio, pero donde todos conviven. 

m1-4

Son las 12.30 y es hora de pedir la primera, tirada con maestría, con la crema justa, esa que a medida que la vas bebiendo va dejando el recuerdo en el vaso a modo de anillo, y de la que sin quererlo te das cuenta por el sabor, porque una caña bien tirada sabe mejor. Mahou Sin se elabora desde 1990, con los mismos ingredientes que el resto de cervezas Mahou, agua, malta, cebada, lúpulos y levadura, pero sin alcohol, gracias a su proceso de fermentación, haciendo de la Sin una cerveza con todo el sabor de una Mahou. 

 

Processed with VSCOcam with a6 preset

Esperar acompañarla de un pincho de tortilla, tortilla que sepa a madre y aceitunas para empezar a disfrutar de la mejor hora del día.

Siempre suele haber una segunda, incluso una tercera, donde las croquetas y las bravas van a ser bienvenidas. Entre Corredera y Colón, entre crema, palillos, entre cañas y risas, muchas risas.

#SaborMahouSin

Processed with VSCOcam with a6 preset

Artículo patrocinado por Proyectos+destacados.015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s