Highly recommended
Dejar un comentario

Deboca Bar


Pocas cosas mejores hay que hacer en vacaciones de navidad que disfrutar de buenas comidas. Así que la semana pasada, nos acercamos a comer al Deboca Bar. , el no tan nuevo local que podemos encontrar en la calle Robayna, 34 en pleno Santa Cruz de Tenerife. Desde que empecé a ver las obras a través de instagram, supe que tenía que ir a comer, y desgraciadamente en verano no tuve tiempo, así que, qué mejor plan para descansar de una mañana de compras por estas fechas y comer en la terraza mientras entraba el solecito. Llegamos sin reserva y tuvimos bastante suerte, ya que como nos comentaron están siempre hasta arriba, por eso os recomiendo reservar antes de ir. El local tiene un pequeño comedor interior y dos terrazas muy agradables.

11

7

8Nos decidimos por varios platos, yogur de foie con compota de manzana reineta, crema de queso de cabra y miel de trufa, croquetas de chipirones en su tinta, (por favor, QUÉ MASA DE CROQUETAS <3), rabas bravas y carrillera ibérica estofada en vino tinto con escacho de papa canaria. Todo lo que pedimos nos sorprendió en su sabor, presentación y elección de la materia prima. La comida no solo estaba sabrosa, si no que de un solo bocado se podían notar casi todos los ingredientes que contenían el plato, vamos, una auténtica explosión de sabor en la boca.

10

4

2

3

Creo que si cierro los ojos todavía puedo saborear el chocolate del postre, que además de sorprendente estaba buenísimo. Ya no es solo la comida, si no Deboca en general; nos trataron estupendamente, comer en la terraza es maravilloso, más si hace una tarde de invierno en la que se puede ver como va cayendo el sol a medida que se va llegando al postre, y todo está decorado con un gusto exquisito. Quiero el suelo del comedor en mi casa.

5

Sin duda, volveré, porque no es solo un sitio del que se sale encantada, si no un sitio en el que se quiere repetir una y otra vez. Gracias por abrir sitios así en la isla, que tanto lo necesita. Da gusto que se apueste por el sabor y que existan emprendedores canarios como sus dueños. Larga vida al Deboca Bar.

9

 

DEBOCA BAR
Calle Robayna, 34. Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

T: 822 17 44 51

Horario: M – D // 13:30 – 16:00 h. // 20:30 – 00:00 horas.
Cerrado los lunes y los domingos por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s