Highly recommended
Comment 1

La Pescadería

No hace mucho tuve la oportunidad de comer en un sitio que todavía no había tenido ocasión de probar a pesar de que le tenía muchas ganas, La Pescadería, Ballesta 32.  Nada más entrar el sitio me conquistó, amplio, distintos espacios, poco ruidoso y un trato muy amable. Tuvimos la oportunidad de comer en el patio interior, cosa que agradecí porque era un día de calor y se estaba muy bien y muy tranquilo.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Me habían hablado maravillas de las hamburguesas, y tienen un fantástico menú de hamburguesa por un precio más que asequible con bebida y postre. Teniendo en cuenta el barrio, a los precios que se han puesto las hamburguesas y la poca calidad que suelen ofrecer este sitio se ha convertido en visita obligatoria y de las de repetir. Como no podía ser de otra manera pedimos dos hamburguesas, mismo punto, poco hechas, y ¡qué grata sorpresa cuando llegaron!. Me esperaba que estuviesen buenas, pero no me esperaba que estuviesen TAN buenas. Carne de un grosor considerable, en el punto que habíamos pedido, sabrosa y acompañada de brotes, cebolla y tomate pochados (gracias Diosito por este detalle), queso y un pan exquisito, acompañada de unas papas riquísimas. Nada de papas congeladas de bolsa refritas y grasientas (gracias de nuevo), papas de verdad, como las que hago en casa y como las que apetece comerse.

Processed with VSCOcam with a6 preset

He probado bastantes hamburguesas, es un plato que me suele conquistar allá por donde voy tan solo con leerlo ya me apetece, pero tan rica como esta, por ese precio, en un sitio tan agradable y tan bonito y en ese barrio, me parecía algo impensable e imposible. Tomamos postre, un tiramisú y flan. Yo sólo probé el tiramisú, pero tengo constancia de que el flan estaba muy bueno. El tiramisú estaba a la altura de la hamburguesa. Cremoso, mojadito y de esos que saben a todo lo que tienen que saber en una sola cucharada. Estaba llena y me lo tuve que acabar porque me parecía un pecado dejar nada en el plato.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Un nuevo descubrimiento en el barrio, al que volveré sin duda para seguir probando platos de la carta. Una comida redonda y la mejor compañía.  ¡Que viva La Pescadería!

1 comentario

  1. Pingback: Tiramisú | IT'S NOT ALL ABOUT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s